Gastos de Envío
 

Los gastos de envío por compras realizadas a través del sitio www.vinoslabarrica.com son siempre a cuenta del cliente/usuario. Salvo que se especifique lo contrario.
 

¿Cuáles son los tipos de envío y tiempos de entrega?
 

1. Entrega Standard: Si elegís esta opción, tus entregas llegarán al domicilio que hayas indicado entre los 4 a 15 días hábiles dependiendo de la locación de entrega. 
2. Entrega en local: Si elegís esta opción podes retirar tu compra por el local de LA BARRICA VINOS

IMPORTANTE:
• Los tiempos de entrega comienzan a correr en el momento en que la mercadería es despachada.
• Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Se recomienda dejar un domicilio en donde puedas recibir tu pedido en ese horario.

 

¿Tengo que recibirlo yo el pedido o puede recibirlo alguien más?
 

Cualquier persona mayor a 18 años que exhiba su documento podrá recibir el pedido en el domicilio pactado. Se recomienda previamente indicar la persona que recibirá la mercadería.
 

No recibí mi pedido
 

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros.
Verificaremos lo ocurrido y te contactaremos para darte una respuesta a la brevedad.

 

RETIROS POR LOCAL COMERCIAL LA BARRICA VINOS: El retiro del pedido debe ser efectuado por el titular de la tarjeta de compra, presentando la tarjeta de compra utilizada y el DNI que acredite la identidad.
 

Precios de Envío

 

Al finalizar la compra, deberá seleccionar la provincia correspondiente y posteriormente si el envío se realiza a la capital o al interior (allí se verá reflejado el valor, o si correspondiese envío sin cargo)